Ayuda a tu chava a conseguir un multiorgasmo

Por Elizabeth Palacios   @ely__palacios

Que una chica logre tener un multiorgasmo no es algo imposible y si la ayudas será mucho más fácil que logre conseguirlo.

 

En WTF Online sabemos que te encantaría regalarle un momento de placer inigualable a tu chava y es por esta razón que te daremos algunos tips para que la ayudes a conseguir uno o varios multiorgasmos.

Presión en su cuerpo

Pídele que contraiga los músculos de sus piernas, brazos, abdomen y pies, esto facilitará que llegue al resultado deseado.

Músculos vaginales

Sugiérele que contraiga los músculos vaginales, de esta manera la excitación se elevará y podrá controlar los movimientos de sus genitales.

Fantasías

Estimular la mente con fantasías eróticas y dejarse llevar en el momento del acto sexual, es un consejo que debes darle a tu chava para que logre estimular cuerpo y mente.

Respiración

Sugiérele que juegue con su respiración, por momentos conteniéndola y después respirando hondo y profundo, las sensaciones serán diferentes.

Que sea libre

Hazla sentir en confianza, que pida lo que desea, que se deje llevar por lo que siente, que disfrute, que grite, que gima, que sea completamente libre de sentir.

Acaricia todo su cuerpo

No te concentres en estimular solo sus genitales, acaricia todo su cuerpo, descubre todas sus zonas erógenas y bésala, acaríciala.

Tantra

Busca consejos de la sabiduría del tantra y practíquenlos juntos, verán que todo se hace más intenso.

 

Etiquetas:|
Comentarios