BackBeat Sense, los nuevos audífonos inteligentes

Por: Vito Correa

Plantronics Inc, dio a conocer su nueva línea de audífonos BackBeat Sense, unos audífonos inalámbricos inteligentes que redefinen la comodidad y la calidad de audio.

Los BackBeat Sense combinan materiales ligeros, sensores inteligentes, un estilo sobrio y un mejor rendimiento en la vida de la pila bluetooth.

En esta nueva línea, los sensores inteligentes pausan la música cuando no los tienes puestos para preservar la vida de la batería e inician la música suavemente cuando te los colocas de nuevo.

 

Otras características que hacen diferentes a los BackBeat Sense, son el emparejamiento inteligente, el cual facilita la conexión entre dos dispositivos de manera simultanea; alertas de voz que proporcionan actualizaciones en la vida de la batería y estado de la conexión; controles ubicados en los auriculares que hacen más fácil e intuitivo su uso, además de transmitir música hasta por 18 horas con una sola carga.

backbeat-sense-white-headset-and-case (1)

Con 140 gramos de peso, aproximadamente el de un teléfono inteligente, los BackBeat Sense son 50% más ligeros que la mayoría de los auriculares Bluetooth, cuentan con almohadillas de espuma que se ajustan a la forma del oído, son cómodos y prácticos para llevar en el cuello cuando no se están utilizando.

 

 

 

Etiquetas:||
Comentarios