Barbones vs afeitados ¿Qué prefieren las mujeres?

BARBON

Por Dan Sedeño

En la actualidad, la moda no es lo que solía ser, afortunadamente, los hombres de hoy en día tiene menos tapujos a la hora de experimentar con la moda. Lo que es un hecho, es que la tendencia actual se inclina por los hombres con barba, pero no se trata solo de dejarse los pelos como Tom Hanks en Naufrago, ya que la moda es tener una barba abundante, pero bien cuidada. Pero, ¿Qué clase de hombres prefieren las mujeres? Averigua los pros y los contras de tener o no tener barba.

Afeitados

Los hombres que no gustan de dejarse la barba, generalmente se ven bien, pues les da una apariencia más cuidada y prolija de su persona. Y no solo eso, sino que también a la hora de querer ligarse a una chica, esto puede garantizarle el éxito de su conquista, pues no solo ella pensará que se ve guapo sin tanto pelo, pues además resulta ser una gran ventaja a la hora de los besos pues es menos incomodo, aunque si eres de mucha barba y te la rasuras, corres el riesgo de raspar su bello rostro.

Barbones

Los hombres que han optado por tener bello en el rostro, resultan ser por de más atractivos, pues les da una apariencia de ser muy hombres (o por lo menos eso aparentan), no cabe duda de que a las mujeres les resultan muy sexys, pero en ocasiones es un poco incómodo, pues nunca se sabe que cantidad de comida se tiene alojada dentro de ese mundo de pelos. Lo más recomendables, es que para que estés a la moda y de paso luzcas lo más atractivo para las chavas, de vez en cuando ve a una barber shop, para que le den forma y mantenimiento a tu pelo facial.

En cuanto a lo que las mujeres prefieren, solo podemos mencionar que los hombres con pelo en rostro, ganan, pues ante el ojo de las féminas, parecen más viriles y varoniles (aunque tengas cerebro de niño). Eso no significa que si eres lampiño en la cara, no tengas suerte con las chicas, ya que recuerda, ¡el físico gusta, pero la actitud y el intelecto, las enamoran!

Etiquetas:||||
Comentarios