Batman: The Animated Series llegará a View-Master VR

¡Santos View-Master! El cast original de la serie de los noventa dará las voces a la experiencia virtual.

Hace más de 15 años que Batman: The Animated Series llegó a su fin. ¿Cómo olvidar esa primera imagen de Batman iluminada por un rayo de su intro? La música de Danny Elfman, las historias de detectives, el universo de Bruce Timm que revitalizó el personaje y lo trajo en hombros al siglo XXI. ¿Cómo no ser fan de la serie?

Muy pronto podremos disfrutar nuevamente de este mundo de ambiente art nouveau gracias al View-Master VR de Mattel. El visor permite a los usuarios, una vez que descarguen la app correspondiente, entrar a una experiencia de realidad virtual para recorrer la Baticueva, volar el Batwing, ir en misiones para detener a Dos Caras, el Acertijo y Joker.

Una de las características que celebramos es que el cast original de la serie regresó para darles voz a los personajes. Kevin Conroy (Batman), Mark Hamill (The Joker), Tara Strong (Batgirl) y a Loren Lester (Robin), todos están de vuelta.

Esta serie está planeada como la primera de una larga lista de personajes DC que podrían ver la luz en el nuevo sistema View-Master., pues Mattel se ha asociado con OTOY para producir más contenido para la plataforma.

“OTOY es el socio perfecto para crear nuevos contenidos para VR View-Master,” dijo Mark Morse, director de Conceptos Avanzados de Mattel. “La experiencia de Batman es sólo un vistazo de a cosas increíbles que provienen de esta colaboración”

El View-Master Batman: The Animated Series Virtual Reality Pack (vaya nombre largo) estará disponible a partir del 15 de noviembrepero ya pueden pre – ordenarlo desde ahora.

d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

Etiquetas:|
Comentarios