Beam, el nuevo wearable para presumir tus fotos

La tecnología y creatividad no tiene límites, y este accesorio nos lo demuestra.

Seguramente recuerdas aquellos prendedores o pins que usabas de chavito y colocabas en la chamarra o la mochila. Se veían a toda madre, el problema es que tenías que comprar 50 diferentes porque tus gustos son universales, pero este pequeño inconveniente se terminó. Les presentamos el nuevo Beam Authentic, un nuevo accesorio basado en la tecnología para divertirte y ser creativo.

La premisa detrás de Beam es que le permite a los usuarios traer una galería de fotos, mostrando lo que más les guste, en un panel OLED integrado y llevarlo en su ropa o equipaje. La pantalla tiene una resolución de 400 x 400 píxeles, muestra millones de colores y ofrece una experiencia visual vibrante e impresionante. Con este artefacto podrás colocar todo el contenido que quieras, eso incluye fotos, gif y videos, en un botón de 2 centímetros.

La compañía promete un uso total de 24 horas con la batería interna, con la posibilidad de extenderla a 48 horas mediante el uso de la función de administración de energía. Además, cuenta con una capacidad de almacenamiento bastante decente que le permite al pequeño dispositivo almacenar hasta 100 elementos en la memoria.

Pero esto no es todo, el dispositivo también viene con un modo de pánico. Este se activa si el usuario mantiene presionado el “botón del horror” durante 10 segundos, posteriormente envía su ubicación y un mensaje de texto a un contacto o contactos predefinidos. El sistema también permite emitir una llamada de pánico a cuatro contactos a la vez. Todo esto está configurado a través de la aplicación que se instale en el celular. Afortunadamente es compatible con el sistema Android y iOs.

Este bonito accesorio está disponible en blanco o negro, y viene acompañado de un conjunto magnético y una correa para que lo coloques como mejor te parezca. Su precio es de 99 dólares, más o menos 1.800 pesitos, y lo puedes conseguir en https://www.beamauthentic.com/

Etiquetas:|||||
Comentarios