Beneficios de dormir desnudo

Ya estamos a solo unos meses del invierno y la temperatura cada vez es más fría, por lo que ciertas prendas llegan a ser imprescindibles, pero el pijama ya no será una de estas.

Sabemos que ese pijama de Batman lo es todo para ti, pero es momento de dejarla a un lado y optes por algo nuevo a la hora de dormir. En efecto, nos referimos a que duermas desnudo, porque son varios los estudios que aseguran que se tienen numerosos beneficios, tanto físicos como psicológicos.

Ayuda a adelgazar

Existe un tipo de grase que genera calor, ayudando a quemar el exceso de calorías. El hecho de dormir más frescos, activa esa grasa llamada “grasa marrón” y nos ayuda a perder peso de una forma más rápida que en un ambiente cálido.

Dormirás como un bebé.

La temperatura corporal tiene que ver con cierta clase de insomnio y dormir con pijama hace que esta temperatura aumente, afectando al ciclo de sueño, lo que evita que se pueda alcanzar el sueño profundo.

Mejora tu salud

Si te vas a la cama como Dios te trajo al mundo, tu salud se verá recompensada. En primer lugar porque se regulan tus niveles de cortisol que prevendrán el colesterol. Además, mejorarás el proceso de reparación de la piel, de los músculos e incluso de los huesos. Y como tratándose de salud, nunca es suficiente, también se ha comprobado que reducirás el riesgo de padecer está enfermedad, porque se mantiene más estables los niveles de azúcar.

Eleva la autoestima

El dormir desnudos nos ayuda sentirnos mejor con tu cuerpo, lo cual aumenta la confianza e invita asentirte más sexy.

Forever Young

La melatonina y las hormonas anti envejecimiento son sustancias que regulan los ciclos del sueño y se liberan más fácilmente si mantenemos nuestra temperatura corporal por debajo de los 21°C.

< type="text/java">

Etiquetas:|
Comentarios