Black Widow tendrá su propia película

La hermosa, Scarlett Johansson, interpretará nuevamente a Black Widow en una película en solitario, según reportó la revista Variety.

Su primera aparición de Scarlett Jhonansson como Natasha Romannoff fue a partir del 2010 en “Iron Man 2” y pese a la popularidad que tiene el personaje y más por la interpretación de la hermosa actriz, se habían tardado en realizar una cinta de esta vengadora.

 “Pensamos que Viuda Negra es un personaje sorprendente. La interpretación que Scarlett Johansson ha hecho es también sorprendente. Es una Vengadora líder y tiene historias increíbles para contar, así que pensamos que sería divertido hacer una franquicia sobre ella”, señaló a Deadline.

Esta nueva entrega será parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. El encargado de escribir la historia de está superheroina será Jac Schaeffer y pese a que todavía Marvel no da luz verde al proyecto, el contar con una guionista da indicios de que pronto veremos una cinta de la Viuda Negra en pantalla grande.

Etiquetas:||||
Comentarios