BMW lanzará una increíble moto futurista

El mismo loco que evocó el BMW Titan tipo Batmóvil está de vuelta con otra moto conceptual futurista.

Conocida como la KHAN Custom BMW R1100R, la nueva creación del diseñador turco Mehmet Doruk Erdem, pondrá a pruebas los límites.

Con líneas aerodinámicas de estilo jet de combate en la parte delantera y una bestial combinación de rueda trasera y tubo de escape, esta belleza devorará las carreteras.

Si nos ponemos a recordar, el original BMW R1100R era una motocicleta bastante modesta, producida por la compañía durante cinco años a partir de 1994. Presentaba un motor doble que producía cerca de 80 caballos de fuerza, y tenía una velocidad máxima de poco más de 120 millas por hora.

La reinvención de la moto como el concepto KHAN altera bastante las cosas, pues ahora la posición normal del piloto, en vertical, se cambia por una postura inclinada hacia delante que pone la cabeza del piloto sobre la rueda delantera, además de que la enorme rueda trasera gira a solo centímetros de la parte posterior de la silla, por lo que no recomiendan usar una chamarra muy larga al subirte a este monstruo.

Es cierto que el concepto KHAN aún es un prototipo aunque esta cada vez más cerca de la realidad, y si BMW quiere dar un gran paso al futuro, esta es la oportunidad.

 

Etiquetas:|||||
Comentarios