Booty Call, s3xo libre y sin compromisos

Por Elizabeth Palacios @ely__palacios

Si tradujéramos las booty calls, serían algo así como “llamadas del consuelo”, pero nada de sentimentalismos, son llamadas para obtener sexo libre y sin compromisos.

Los booty calls son aquellas personas que conocimos y que nos atraen fuertemente en el aspecto sexual, que nos gustan físicamente, pero que por alguna razón no deseamos tener una relación formal con ellas, pero las mantenemos en la agenda para tener encuentros sexuales sin explicaciones ni pretextos, sólo por el puro gusto.

A menudo, los booty calls se convierten en eso, en sexo de emergencia, debido a que la química entre ambas personas sólo existe al momento del acto sexual, seguro les ha pasado que tienen sexo increíble con alguien, pero cuando platican o están vestidos no se hayan juntos.

La práctica del booty call es más socorrida de lo que imaginamos, especialmente entre los solteros por elección, quienes prefieren tener muchas opciones y no comprometerse con ninguna.

Las booty calls son algo así como los amigos con derechos, sólo que ni son tan amigos y lo único que los une es que existe un alto nivel de complicidad, además de que ambos tienen sus números telefónicos para cuando se sienten cachondos, lo importante es que no se mezcla lo sentimental, es pura pasión y deseo sexual.

Las relaciones de booty calls deben ser honestas desde el principio y ambas partes estar en el entendido de la relación que llevarán, libre, sin compromisos y sin aspiraciones de llevar la relación a otro nivel, ya que alguna de las partes puede llegar a ser lastimada si no se tiene claro que lo suyo es sólo sexo.

Así que si eres el booty call de alguien o tienes alguno, disfruta al máximo del buen sexo y no te claves en lo que podría ser y no es.

 

Etiquetas:|||||||
Comentarios