Brasil y Paraguay cierran los cuartos de final de La Copa América

Brasil vs Paraguay

Por: Vito Correa

La Verdeamarela buscará demostrar que puede meterse en semifinales sin Neymar, mientras que el ex director écnico de América, Ramón “El Pelado” Díaz busca torcer críticas y dar el gran golpe con la Albirroja.

Ya hay tres semifinalistas. Y llegó el momento de conocer al cuarto: Brasil y Paraguay resolverán esta historia este sábado, desde las 16:30 hora de la Ciudad de México, cuando en el renovado Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de la ciudad de Concepción, se enfrenten por el último duelo de los cuartos de final de la Copa América Chile2015.

El equipo dirigido por Dunga dio signos de mejoría frente a Venezuela, en el cierre de la fase de grupos, pero dejó ciertas dudas en cuanto a su funcionamiento, y esta oportunidad parece ideal para demostrar que Brasil puede meterse entre los cuatro mejores del certamen sin su figura Neymar, quien no jugará pues está suspendido.

Tras seis encuentros al frente de la Selección de Paraguay, Ramón Díaz sólo consiguió vencer en una ocasión (1-0 ante Jamaica, por el Grupo B de esta Copa América) y ha recibido ciertas críticas, aunque se ha clasificado a los cuartos de final y también se le presenta una ocasión inmejorable para solidificar su destino: eliminar a Brasil causará un gran revuelo externo y será un empujón interno.

Etiquetas:||||
Comentarios