Bruce Wayne y Lex Luthor te invitan a visitar Gotham City y Metropolis

La campaña de publicidad de la película que enfrentará al Hombre de Acero en contra del Caballero de la Noche sigue a todo lo que da.

Falta poco más de un mes para que Batman v. Superman: Dawn of Justice llegue a los cines del mundo. Por eso Warner está promocionando la cinta.

Este fin de semana, el estudio lanzó dos anuncios en colaboración con la aerolínea Turkish Airlines en los que Bruce Wayne y Lex Luthor, dos de los multimillonarios más importantes de DC Comics, promocionan el turismo de sus respectivas ciudades.

En el corto paseo visual por Ciudad Gótica se aprecia la planta de químicos Ace (donde se desfiguró el Joker), así como el obscuro y siniestro aspecto de la ciudad.

En el video de Metrópolis vemos la importante labor que desempeñó Luthor en la reconstrucción de la ciudad después de la batalla entre Zod y Superman en Man of Steel.

Turkish Airlines también abrió dos micrositios, uno dedicado a Ciudad Gótica y otro a Metrópolis, donde nos muestra los principales lugares turísticos de las dos ciudades, así como sus comidas típicas, su cultura, sus lugares para la vida nocturna, y los mejores lugares para ir de compras. Además incluye mapas de las dos ciudades. Así que ya sabes, si no tienes opción para tus próximas vacaciones, tal vez Ciudad Gótica o Metrópolis, podrían entrar en tus planes.

Etiquetas:|||
Comentarios