¿Bubis o pompis? Ese es el dilema

Por Elizabeth Palacios

La eterna discusión: ¿qué prefieren los hombres: senos grandes o traseros grandes?

Unos prefieren los senos y otros los traseros, pero nunca se llega a una conclusión porque pareciera que se hablara de religión, política o fútbol y es algo de nunca acabar.

Por suerte los científicos se han dado a la tarea de investigar más en forma respecto a esta perpetua duda. ¿Estás preparado para saber los resultados de estos estudios? Pues te los decimos a continuación.

Investigadores de la Universidad de Argentina publicaron los resultados de su estudio en la revista científica Archivos del Comportamiento Sexual de la Academia Internacional de Investigación en Sexo, determinando que si los hombres tuvieran que escoger entre traseros y senos, el 60% decidirá los glúteos.

El estudio se dividió en tres etapas. La primera constó de preguntar a los hombres si preferían mirar los senos o los traseros de las mujeres cuando las miraban en las calles.

La segunda fase fue el análisis econométrico de algunos factores, se ranquearon los senos y los traseros de manera precisa.

Y la tercera fase consistió en mostrar a los hombres, una serie de fotografías con los senos y los traseros más perfectos del mundo, los resultados fueron que 6 de cada 10 participantes eligieron los traseros.

Pero este no es el único estudio que lo demuestra, los portales PornHub y Youporn también realizaron un estudio que demostró que la parte del cuerpo femenino que prefieren los hombres es justamente su trasero.

Así como lo leen, científicamente los hombres prefieren mujeres con buenos traseros.

No hay ni a cuál irle

Etiquetas:||||||
Comentarios