Calientito: Nos acaba de llegar el trailer de “La Habitación”

 

La Habitación, ganadora de premios en festivales internacionales, entre ellos el premio del público en el Festival Internacional de Cine de Toronto y aclamada por la crítica, es una película cargada de suspenso y profundamente emotiva es una exploración única e inesperadamente tierna sobre el amor sin límites entre una madre y su hijo en las peores circunstancias.

La película cuenta la historia de Jack (interpretado memorablemente por Jacob Tremblay), un niño de 5 años lleno de energía que es cuidado por su amorosa mamá (Brie Larson). Como cualquier buena madre, ella dedica su vida a mantener a Jack feliz y seguro, criándolo con calidez, amor y disfrutando de las típicas actividades como jugar y contarle historias.

Sin embargo, su vida no es para nada típica: ellos viven atrapados. Están cautivos en un cuarto sin ventanas que mide 3 metros cuadrados, al que la mamá le llama La Habitación. Su mamá ha creado todo un universo para Jack en La Habitacióny nada la detendrá para asegurarse, incluso en este entorno incierto, de que Jack tenga una vida plena y satisfactoria. A medida de que la curiosidad de Jack crece acerca de la situación que vive y la resistencia de la mamá toca fondo, ellos comienzan a tramar un arriesgado plan para escapar que acabará enfrentándolos con su mayor miedo: el mundo real.

Esta cautivadora historia basada en la multipremiada novela y Best Seller de Emma Donoghue, es un relato sobre la prisión y la libertad, un imaginativo viaje que se adentra en los sueños de la niñez y un profundo retrato de los lazos familiares y su fortaleza.

Manteniéndose fiel a la novela, el director Lenny Abrahamson (FRANK) hace que Jack, su mamá y su singular mundo cobren vida en la gran pantalla con una intensidad y una emotividad únicas, acompañados de las actuaciones de los nominados al Oscar Joan Allen y William H. Macy.

ESTRENO 29 DE ENERO 2016

Género: Drama

Elenco: Brie Larson, Jacob Tremblay, Sean Bridgers, Joan Allen y William H. Macy.

Director: Lenny Abrahamson

Escritor: Emma Donoghue

Producida por: David Gross y Ed Guiney

Productor Ejecutivo: Jeff Arkuss, Rose Garnett, Andrew Lowe, Tessa Ross, Jesse Shapira.

 

Etiquetas:||
Comentarios