Candidata a Miss Bum Bum invade cancha en partido en Brasil

Danny Morais saltó al campo para mostrar su físico y lograr mayor proyección para la votación del concurso.
Invadir una cancha durante pleno partido se ha convertido en un hecho común en cualquier Liga del mundo.

Unos lo hacen para estar más cerca de sus estrellas, otros para conseguir una playera o selfie y hay quienes lo hacen por fama.

Tal es el caso de la invasión más sensual a un terreno de futbol en la historia de este deporte… hasta ahora. La voluptuosa modelo brasileña, Danny Morais, saltó a la cancha en el partido del Gremio frente el Palmeiras para mostrar su físico y lograr mayor proyección rumbo a la votación de la edición de este año del ya mundialmente famoso concurso ‘Miss Bum Bum’.

Danny, quien busca a toda costa ganar el certamen del mejor trasero en Brasil, interrumpió las acciones del partido de la Liga local, para abrazar al delantero del GremioGuilherme, quien a pesar de la belleza de la modelo, mostró temor a la hora de que ella lo abrazó.

Inmediatamente después de la ‘gran hazaña’ de Morais, quien invadió la cancha vestida solamente con un minishort y un sujetador, la policía no dudó en expulsarla del estadio. Incluso, en redes sociales acusaron que se trató con rudeza excesiva a la sensual participante de la edición 2016 de Miss Bum Bum.

< type="text/java">

Etiquetas:
Comentarios