Características que revelan que eres bueno en la cama

2050_e1

Por Elizabeth Palacios  @ely__palacios

Existen características que revelan qué tan bueno eres en la cama, pon mucha atención porque las mujeres saben identificarlas, y es preciso que te pongas las pilas en los siguientes puntos para que las chavas caigan rendidas ante tus encantos.

-Eres bueno bailando

Las mujeres vinculan las habilidades que los hombres tienen en el baile con las que pueden tener en el sexo, el ritmo, la coordinación, la seguridad, que se compaginen como pareja.

Aunque te sientas ridículo bailando, es importante que seas todo un “Sergio el bailador” para que ninguna se te vaya.

-Eres un buen conversador

La manera en que conversas tiene mucho que ver con tus habilidades amatorias, muéstrate seguro, habla con claridad y gesticula, tu expresión corporal será primordial, mueve tus manos y expláyate, no seas aburrido y siempre hazla reír inteligentemente.

-Eres excelente besando

Desde el primer beso debes enamorarla y hacerla suspirar, siempre muéstrate apasionado y no caigas en la monotonía del beso, cambia la forma de besar y sorpréndela con diferentes intensidades de besos, recuerda que todo encuentro sexual puede empezar con un buen beso.

-Tu auto y la forma en que lo conduces

Tu auto y la forma en que lo manejas dice mucho de ti, si conduces súper acelerado darás el mensaje que así eres para todo, y en el sexo nos gusta que seas dedicado, no que sólo te ocupes de tus necesidades.

Recuerda que las mujeres sabemos que sus autos son algo así como la extensión de sus penes, si traen su auto impecable, seguramente el sexo contigo será igual.

-Te ejercitas

El ejercicio, además de formarte un cuerpo más estético, te garantiza tener una mejor condición física, es decir, nunca te cansarás de tener sexo.

Te recomiendo que corras, andes en bicicleta o practiques un poco de box para que el tiempo a la hora del sexo no sea un problema.

Etiquetas:|||
Comentarios