Carros, ropa y muchas sorpresas en la nueva campaña de Hugo Boss

Inspirado en la estrecha relación que tiene con el automovilismo, Hugo Boss lanza a nivel mundial su campaña alusiva a las fiestas decembrinas denominada “Holiday in the Fast Lane”.  Boss Store Masaryk, ubicada en Lafontaine No. 102, fue la boutique elegida para que todo el público pueda disfrutar del increíble montaje, productos y sorpresas que la marca tiene preparadas.

Un exclusivo carrito de carreras, que se desarrolló en colaboración con una marca de juguetes muy conocida, será quien te dé la bienvenida a la tienda. Para la colección especial de la temporada nos encontramos con chamarras, gorras, y pantalones que Boss lanza para estas fechas llenas de regalos y festividad.

La campaña estará a partir de hoy hasta el 23 de diciembre, esperando que cientos de personas puedan disfrutar la producción que se ha hecho en las instalaciones de la boutique, además de conocer, probar y comprar las colecciones especiales de smokings, vestidos de fiesta y una infinidad de artículos limitados que Hugo Boss trae en su “Holiday in the Fast Lane”.

Date una vuelta a polanquito e impresionarse de todos los artículos de moda, complementos y fragancias para hombre y mujer del reconocido diseñador, te están esperando.

 

 

Etiquetas:|||||
Comentarios