Celda 211, desde las entrañas de la cárcel

Por Dan Sedeño

Si estás cansado de los mismos estrenos y lo que quieres es ver una buna película, aquí te recomendamos una española muy buena… y no es Penélope Cruz.

Se trata de la cinta Celda 211, una película que en 2010, fue seleccionada como una de las posibles representantes de ese país para competir por el Óscar a mejor película extranjera.

LA trama se centra en el día previo al primer día de trabajo de un joven como funcionario de prisiones, el cual acude para saber cómo es que funciona esa presión. Pero sorpresivamente, ese día los reos se amotinan y queda atrapado, por lo que finge ser un delincuente para sobrevivir.

Los reos comenten desde asesinatos hasta vandalismo de la peor calaña, todo lo anterior tiene como cabeza a un preso llamado Malamadre, quien a primera vista parece ser un hijo de la fregada, pero al transcurrir la película, Juan (el protagonista) se alía con los reos pues ve que no son del todo malos y en algo tienen la razón.

Una película con buena trama, mucha acción, bastante suspenso y mucha pero mucha sangre, la cual seguro no te querrás perder y para que te des un quemón, te compartimos el tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=M1MNb836IGw

Etiquetas:|||
Comentarios