Cena “retro” en estos tres lugares

Por Dan Sedeño

Si tienes ganas de ir a cenar a algún lugar con temática de fuente de sodas, no te puedes perder nuestras tres recomendaciones de esta semana.

El Merendero

Este sitio es ideal para desayunar, comer y cenar, incluso después de medianoche. Ambientado en el estilo de una fuente de sodas de los años cincuenta, aquí puedes disfrutar de un menú estilo americano que incluye: grandes y jugosas hamburguesas, alitas, malteadas, papas a la francesa y postres como el típico Banana Split. Además la decoración es al mero estilo de un “diner”.

Tamaulipas, 228, Colonia Condesa  o Higueras 22, Coyoacán centro.

merendero

BeBops Diner

Este lugar, sí que esta retro a todo lo que da, ya que la decoración de este “diner” no solo es la típica con piso a cuadros de dos colores y gabinetes estilo piel, sino que además está decorado con autos de la década de los cincuenta. Si eres amante de las hamburguesas y malteadas enormes, te recomendamos que te des una vuelta este fin de semana. Además tienes la oportunidad de probar una rica chela, ya que tienen variedad nacional y de importación.

Eje 3 Poniente Medellín 188, Cuauhtémoc, Roma Norte.

be bops

Candy Blue

Ubicado en un plena colonia Roma, este “diner” es de lo más divertido ya que las hamburguesas tienen los nombres de famosos cantantes de rock como John Lennon, Bob Dylan y Mick Jagger y las ensaladas se llaman Janis Joplin y Marilyn Monroe, entre otras. Además las malteadas son el match perfecto para estas gigantes hamburguesas.  No pues perderte la experiencia de comerte a tu cantante favorito en este delicioso restaurante.

Campeche 177, Colonia Roma Sur

candy blue

 

 

 

 

Etiquetas:||||
Comentarios