Cerveza y weed en una misma bebida, ¿Estás listo para probarla?

En marzo de este año varias compañías cerveceras estaban preocupadas por el hecho de que  la industria podría perder $2 mil millones en ventas debido a la legalización de la marihuana, y como lo último que queremos es que los creadores, productores e importadores de nuestra bebida favorita pierdan, pues decidieron asociarse, nada más y nada menos, que con los responsables legales de la distribución de esta mágica planta.

Constellation Brands, la compañía matriz detrás de Corona, Modelo, Svedka, y un montón de marcas de bebidas alcohólicas, anunció este lunes que adquirió una participación minoritaria, del 9,9 %, de una empresa canadiense de marihuana medicinal.

Canopy Growth es el nombre de dicha compañía, la cual está más que lista para invertir en este negocio. La posicionada firma piensa sacar provecho de legalización de la 4/20, principalmente en Canadá y Colorado, pues la cannabis no tiene por qué estar peleada con el alcohol.

La compañía está considerando el lento, pero inevitable progreso de legalizar la hierba invirtiendo en ella. Esto significa que las bebidas con cannabis podrían estar disponibles, tal vez en un abrir y cerrar de ojos, a un precio relativamente bajo, en comparación con los productos boutique de cannabis que tenemos ahora en lugares donde son legales.

El CEO de Constellation Brands, Rob Sands, no está preocupado, ya que comentó que su compañía se siente bastante segura de que ocurrirá una legalización más amplia, y que quien ser los primeros en incursionar con estos dos elementos.

Etiquetas:||||
Comentarios