Checa a Bruce Willis de nuevo en acción: Death Wish

Una historia llena de acción y venganza…

Hoy se publicó el tráiler de Death Wish, una nueva película de acción que nos dejó encantados con solo mirar el tráiler, en el cual podemos apreciar que nuestro protagonista será el mismísimo Bruce Willis. La película tiene una fecha tentativa para estrenarse el 22 de noviembre en Estados Unidos, así que seguramente la podremos ver este mismo año en nuestro país.

El director Eli Roth se animó a hacer este remake de la clásica película Death Wish de 1974, donde el protagonista era interpretado por Charles Bronson. La nueva película de Death Wish estará basada en su predecesora, pero tendrá unos toques nuevos de humor negro y acción.

¿De qué trata Death Wish?

Death Wish es un film que explotará una trama que muchos de nosotros hemos pensado alguna vez. Después de tanta violencia, ¿Qué estarías dispuesto a hacer para salvar a tus seres queridos?

La película toma lugar con el Dr. Paul Kersey, cuya esposa e hija son asaltadas violentamente en su propia casa mientras Paul no está. La policía se ve incapaz de hacer nada por encontrar responsables, entonces Kersey se dispone a hacer justicia por su propia mano. Con el tiempo y el cambio de personalidad, Paul se empieza a convertir en una especie de héroe urbano que ronda por la ciudad y se encarga de los chicos malos, asesinando y humillando a los que en verdad se lo merecen.

Sin duda, esta película toca un tema que, aunque no lo creamos es real y complicado en muchas partes del mundo. Cuando las autoridades no pueden ayudarnos ¿Quién podrá salvarnos?

“Los fanáticos de la película original o de mis películas no se van a decepcionar en lo más mínimo, Bruce Willis se ve increíble y trae lo mejor de sí, estoy muy emocionado para que la gente la vea” dijo Eli Roth, acerca de lo que espera de su película.

Aquí te dejamos el tráiler para que no te quedes con las ganas de ver un poquito de la acción que tendremos en la pantalla grande en noviembre de este 2017.

Etiquetas:||||||||
Comentarios