Checa el control estilo SNES para Nintendo Switch

Siempre es bueno volver a los clásicos…

Si eres amante de los controles clásicos de SNES y tienes un Nintendo Switch podrás disfrutar de una hermosura de control que está rondando por las redes. Pronto saldrá a la venta una réplica de control de  Super Nintendo que servirá con tu Nintendo Switch, un control fuera de serie con nuevos joysticks y mucha comodidad.

Este producto se llama SNES30 y es responsabilidad de 8bitdo. 8bitdo, una empresa que se ha dedicado a remasterizar los viejos controles de Nintendo, logrando que los amantes de NES, SNES y SFC puedan jugar sus consolas de manera inalámbrica. El SNES30 presenta características como conexión Bluetooth, USB-C, vibración rumble, controles de movimientos, indicadores LED y dos gatillos adicionales.

Si pensabas que eso era todo, te equivocas. El nuevo control es parecido al de SNES clásico pero presenta una diferencia evidente: tiene 2 sticks análogos. Estos sticks funcionan igual que un Switch Pro Controller, mismo que podrás utilizar para juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Mario Kart 8 Deluxe.

Sin duda tener un control como estos sería algo fenomenal, así que aunque no tengas Switch podrás adquirir uno, ya que este mando también funcionará para computadora y dispositivos móviles. Hasta ahora ya sabemos que el SNES30 saldrá a la venta este 10 de diciembre, así que puedes pedírselo a Santa Claus. El control puede ser adquirido por medio de Amazon justamente en este Link.

 

Etiquetas:||||||
Comentarios