Checa la evolución del medio tiempo del Super Bowl

Del 1 al 50, aquí esta como se vivió cada Super Bowl.

Super Bowl I (1967)

La banda de marcha de Grambling State se presentó durante el medio tiempo del Super Bowl I, el 15 de enero de 1967. Los Green Bay Packers derrotaron a los Chiefs de Kansas City 35-10 en el Los Angeles Coliseum.

Super Bowl X (1976)

El juego entre el campeón de la Conferencia Nacional de Fútbol (NFC) Dallas Cowboys y el campeón de la Conferencia Americana de Fútbol (AFC) Pittsburgh Steelers, fue a favor de los Steelers cuando derrotaron 21-17 a los Cowboys, ganando así su segundo Super Bowl consecutivo. El espectáculo de medio tiempo, estuvo a cargo del grupo de actuación “Up with People” y se tituló ” 200 Years and Just a Baby: A Tribute to America’s Bicentennial”.

Super Bowl XX (1986)

El 26 de enero Chicago venció a los Patriotas 46-10 en New Orleans, Louisiana. En el show de medio tiempo vimos nuevamente al grupo “Up with People” en un homenaje a Martin Luther King Jr.

Super Bowl XXX (1996)

En la edición 30 de la final por el campeonato de la National Football League (NFL) Cowboys se vengó de Pittsburgh al ganar 27-17 aquel 28 de febrero de 1996.

Esta vez se optó por un solo gran artista y fue Diana Ross la elegida para el medio tiempo.

Super Bowl XL (2006)

En un partido con un arbitraje no muy justo para todos, los Pittsburgh Steelers vencieron a los Seattle Seahawks por marcador de 21-10. Siguiendo el plan del 2005, se decidió llamar a otra banda legendaria de la música. Fueron los Rolling Stones los que realizaron un increíble show.

Super Bowl L (2016)

Peyton Manning, apoyado por una gran defensa, lideró a los Denver Broncos al triunfo por 24-10 ante Carolina Panthers.

Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars deleitaron a todos los asistentes después de los dos primeros cuartos con un gran performance.

Etiquetas:|||||||
Comentarios