Checa los relojes inspirados en el Ford GT

Ya te habíamos hablado sobre la subasta de un Ford GT de 2006 con solo 17 Km recorridos, ahora te comentamos que hay unos relojes inspirados en el Ford GT.

La inspiración de estos relojes varía, solo hay que saber que el GT es el coche de producción más rápido jamás producido por Ford, lo que llevó a que ganara en una carrera de resistencia en las 24 horas de Le Mans durante 4 años consecutivos.

Hay 5 modelos diferentes, cada uno con una inspiración diferente, es por ello que el Ford GT Endurance Chronograph es el homenaje de Autódromo a las carreras de Ford en su pasado y presente, a continuación te los presentamos.

  1. El Heritage 66 Dial es un modelo que está inspirado en el primer GT40 que ganó él Le Mans en 1966.
  2. El Heritage 67 Dial está inspirado en el segundo GT40 en salir victorioso en la carrera de Le Mans en 1967.
  3. El Le Mans Blue celebra la historia francoamericana de las carreras de Ford en Le Mans, es por ello que presenta el clásico tricolor; rojo, blanco y azul que es común en ambas banderas nacionales.
  4. El Le Mans 2016 Dial está inspirado en el Ford GT ganador de la competencia que se presentó en las 24 Horas de Le Mans en 2016.
  5. El Ford Racing Stripe le permite lucir los colores tan estrechamente asociados con los grandes Fords de carreras. Uno de los diseños más emblemáticos de las carreras de Ford Racing, visto en Mustangs, Cobras, GT40 y todo tipo de carreras de Fords a lo largo de los años es azul con rayas blancas anchas.

La parte posterior de cada reloj lleva consigo los logotipos de Ford y GT.

Este reloj solo lo pueden ordenar los propietarios de un Ford GT.

Etiquetas:||||||
Comentarios