Chécate el tráiler de Hellraiser: Judgement

El regreso de Pinhead…

Así es, amantes del cine de terror y de los horrores del infierno, Pinhead estará de regreso en una nueva película, acompañado de los famosos y perturbadores cenobitas.

Se rumora en redes sociales que esta película es más que oficial y aunque no tengamos una fecha de estreno en el cine, tenemos un tráiler que nos muestra el regreso del mismísimo infierno en la tierra. Lo único malo de esta noticia es el hecho de que el famoso Doug Bradley no será el  encargado de protagonizar de nuevo a Pinhead.

La nueva película es dirigida por Gary J. Tunnicliffe, la décima entrega de esta saga de terror que nos lleva de nuevo a los ochenta. La cinta estará protagonizada por Paul T Taylor y Heather Langenakmp (Pesadilla en la Calle Elm).

No tenemos muy clara la trama de la película, lo único que sabemos es simple, una historia donde tres agentes de policía siguen los rastros de un asesino en serie, hasta que se encuentran con algo que no imaginaban nunca. Si bien, la película no luce con un presupuesto elevado pero sabemos que podremos ver grandes dosis de horror, sangre, sufrimiento, terror y cenobitas.

Para las personas que no están familiarizadas con esta saga, deben entender que Hellraiser es una película de culto de 1987 que no tuvo la misma fama que Halloween, Pesadilla en la Calle Elm y Viernes 13, pero es sin duda un clásico del género que debería ser parte de tu colección.

Sin más que esperar el estreno de Hellraiser: Judgement, aquí te dejamos el tráiler de la película.

Etiquetas:|||||
Comentarios