Cine en las playas de Oaxaca con el Festival del Puerto

El cine como nunca lo habías imaginado…

¿Te gustaría presenciar una película en las hermosas playas de Puerto Escondido? Pues en el Festival del Puerto esto se puede volver realidad. Sabemos que el cine es una de las cosas más maravillosas de la vida y que mejor que disfrutarlo en la orilla del mar. El Festival del Puerto es un evento magnífico que propone un encuentro con el séptimo arte de manera más íntima y menos masiva.

El festival del Puerto se llevará a cabo del 22 al 26 de noviembre del 2017 en Puerto Escondido Oaxaca, con el objetivo de abrir los puertos a las personas fanáticas del cine. El título del festival propone entender los márgenes de la utopía, haciendo referencia a las diferentes ideas que se expresan en el cine y demostrando que este séptimo arte no ha muerto, a pesar de toda la oleada de tecnologías modernas que han modificado la forma de hacer, ver y entender el cine.

“Todo el mundo tiene un referente de lo que es el “ideal”, esto genera un margen, un contenido, demostrando que cada película es un margen de lo que se quiere expresar”. Menciona el director de Festival Nino Cozzi.

El Festival abre sus puertas en el Hotel Suite Villa Sol, donde la gente podrá disfrutar de varias películas del programa oficial. Por otro lado, también se llevarán a cabo proyecciones de cortometrajes seleccionados, realizados por cineastas independientes femeninas y una galería de arte fotográfica de la opera prima de David Lynch “Mulholland Drive”, misma que se llevará a cabo en el Shavanna Hotel Boutique a cargo del expositor artístico Andrés de la Torre.

Sin duda hablamos de un evento fuera de serie que te ayudará a relajarte, acompañando el séptimo arte con las hermosas playas de Puerto Escondido. Para más información del evento visita este link y prepárate para vivir el cine de una forma más íntima, perfecta para apreciar el cine de forma muy diferente.

Sí pensaste que eso era todo, te equivocas, también se podrás visitar la Beach Party, Bar Hopping y Conciertos por playa Zicatela.

 

Etiquetas:|||||
Comentarios