Coca-Cola lanza nuevos sabores y estrena imagen

Coca-Cola quiere empezar el año llenando sus cuentas de banco con nuestro dinero, y para lograrlo nos presentan a sus 4 nuevos integrantes.

Con un aspecto moderno y una nueva línea de sabores que parece sacada de un menú hipster de la Colonia Condesa, la marca conocida a nivel mundial está apuntando a una nueva generación de bebedores.

Jengibre-lima, mango, naranja-sangría y cereza son las nuevas apuestas de la industria y Estados Unidos es el país elegido para comenzar con la venta de esta generación. Se espera que lleguen a las tiendas el 22 de enero en una nueva lata de 12 onzas. En México aún no hay fecha de lanzamiento, pero esperamos que sea muy pronto.

La fórmula clásica de Diet Coke, o Coca-Cola light como la conocemos en México, no dejará de venderse, simplemente tendrá variedad.

Los sabores se desarrollaron para atraer al público más joven, los millennials, luego de dos años de distintas investigaciones de la compañía y de entrevistar a más de 10.000 personas. Sin embargo, sabemos que las ventas de refrescos de dieta cayeron un 2% en los últimos tres meses de 2017. En ese período, las ventas de Diet Coke cayeron un 4%, y que forma más fácil de recuperarse que atrayendo a los reyes de las nuevas generaciones.

Para animar a la gente a probar los novedosos sabores, la marca ofreció a un selecto grupo de influencers la oportunidad de ver y saborear, por primera vez, a la nueva familia Diet Coke. Checa el video para que este refresquito de dieta sea lo que sueñes de aquí a que lo pruebes.

Etiquetas:|||||
Comentarios