Colombia y Perú, la última oportunidad

colombia perú

Por: Vito Correa

Con el empate en puntos de todos los integrantes del grupo C no hay otra opción más que ganar para asegurar el pase a la siguiente ronda.

Los colombianos iniciaron perdiendo contra Venezuela pero ganaron en su segundo juego a Brasil por lo que vienen con una gran motivación, querrán apelar a ese buen juego que mostraron contra los brasileños y a las grandes figuras internacionales con las que cuenta.

James Rodríguez entrenó separado del resto del grupo por lo que es duda para iniciar el encuentro, por su parte, después de la expulsión a Carlos Bacca, el ex delantero de Jaguares de Chiapas, Jackson Martínez podría ver minutos en esta Copa América.

Por otro lado, Perú debutó en la Copa con derrota frente a Brasil, pero venció a Venezuela por lo que tiene posibilidades de pasar a la siguiente ronda. Buscarán que los jugadores de trayectoria internacional se impongan para vencer a “Los cafetaleros”.

En Perú la única duda es si iniciará Jefferson “La foquita” Farfán o David Pizarro acompañando a Guerrero en el ataque peruano.

Etiquetas:||||
Comentarios