¿Cómo acariciar el cuerpo femenino nivel master?

Por Elizabeth Palacios     @ely__palacios

Los besos y las caricias son súper importantes en todo acercamiento sexual, a tal grado que, un buen faje puede llevar al orgasmo a una mujer, si aún no lo han experimentado, en WTF les damos unos consejos que los harán quedar como todos unos masters.

-Acaricia suavemente el área de las entrepiernas de la mujer, hazlo primero con los dedos y luego con la mano, empezando de afuera hacia adentro en dirección a la zona de los genitales.

-Acompaña las caricias con intensos y apasionados besos en la boca, en el cuello y en los senos, recorre ambos senos por completo, empezando por los bordes, para poco a poco irte acercando a la areola y los pezones.

-Una vez que notes que tu pareja ha lubricado correctamente humedeciendo sus genitales, comienza a acariciar su vulva, recorre los labios menores y el clítoris, hasta que consideres que podrías reconocerla con los ojos vendados.

-Comienza a explorar suavemente  el interior de la vagina con ayuda de tus dedos, hazlo con ritmo y combinando intensidades de acuerdo a sus reacciones.

-Intenta reconocer cada respuesta de tus caricias, se perseverante hasta que logres sentir ese pequeño botón que anuncia que has llegado al punto G y estimula sintiendo como cada vez aumenta su tamaño y espera a que explote de placer.

-Debes tener claro que el clítoris debe ser estimulado desde la base, no desde la punta, ya que esta zona puede generar irritación.

-El uso de lubricante a base de agua te harán quedar como todo un profesional, ya que ayudarán a que ella se mantenga más lubricada y disfrute mucho más de las caricias, si eres más esplendido a la hora de dar placer, puedes conseguir lubricantes con efectos vasodilatadores o de los que dan calor y mayor sensibilidad.

-Si existe la confianza de llegar hasta la puerta trasera, estimula con caricias suaves el ano, descubrirás que esa zona es capaz de regalarle mucho placer.

-Es importante que no olvides recorrer cada parte de su cuerpo con tus caricias y besos, especialmente la nuca, la espalda, los glúteos, los muslos y los pies.

< src="http://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

Etiquetas:|||
Comentarios