¿Cómo decirle a tu “amigo” dependiendo de su forma y tamaño?

Este busca a toda costa el sol

Por Elizabeth Palacios @ely__palacios

Las formas y tamaños de los penes varían. Todos tienen un aspecto único y diferente: derechos, curvos, gruesos, delgados, circuncidados, sin circuncisión, pero ninguno es mejor o peor que otro, todos tienen oportunidad de sentir placer a través del sexo.

Tamaños

Cuando está flácido, el pene suele medir entre 6 y 13 centímetros de largo. Un pene erecto mide generalmente entre 12 y 21 centímetros de largo.

Los penes más pequeños aumentan más de tamaño durante la erección en comparación con los penes más grandes.

En relación al tamaño, un pene grande no implica que seas un mejor amante o que tengas el mejor sexo del planeta, hay que recordar que la estimulación y juegos previos al acto sexual, así como los sentimientos afectivos, son más importantes para las mujeres que el tamaño del pene.

Un estudio mostró que los afrodescendientes tienen el pene ligeramente más largo y grueso, los europeos lo tienen de tamaño medio y los asiáticos tienen el pene ligeramente más corto y delgado.

Formas

-Pene lápiz: es más fino de la punta que del resto.

-Pene curvo: es uno de los penes más comunes, dependiendo de su curvatura tiene mayor capacidad de estimular el punto G.

-Pene seta: en este tipo de pene, el glande es mucho más ancho que el resto del pene.

-Pene plátano: el glande y la base son del mismo ancho, sin embargo, el tronco del pene se hace más grueso, por lo que su forma es muy placentera para las mujeres durante la penetración.

-Pene cono: tiene forma de pirámide, ancho en la base que se estrecha progresivamente hasta llegar al glande.

Como lo ven, los penes pueden ser de diversas formas y tamaños, pero finalmente todos tienen la posibilidad de dar y recibir placer, el verdadero secreto está en las técnicas que utilices con tu pareja.

Etiquetas:|||||
Comentarios