Como saber si ella está coqueteando contigo

Una de las etapas más divertidas en una relación, es la del coqueteo. Pero, a veces, también puede ser la más sufrida.

Cuando se trata de conquistar, tanto mujeres como hombres, buscan las mejores técnicas para lograr el éxito. Pero hay quienes no logran descifrarlas del todo, por ello y para que no pierdas la oportunidad debes saber algunas de las señales de que una mujer está coqueteando.

Hace contacto visual

Es normal que cuando algo nos llama la atención no podemos sacarle los ojos de encima. Y lo mismo pasa con las chicas cuando están conociendo a alguien, o están por hacerlo, son las clásicas “miraditas de reojo”. Si estás en una fiesta y sientes sus miradas constantemente sobre ti, es hora de acercarse a hablar.

Se pone de pie cerca de ti

El sitio en el que están está medio vacío, pero si ella busca cualquier pretexto para cercarse o pararse por donde tú estés, es una señal segura de que está buscando hablar contigo.

Sus movimientos son exagerados

Es probable que no todas las chicas hagan esto, pero si la gran mayoría. Cuando hay un chico que les interesa, comienzan a querer llamar su atención. Si ves a una mujer riéndose demasiado fuerte o moviendo sus brazos de manera exagerada para demostrar lo bien que la está pasando con sus amigas, es una buena señal de que está buscando tu atención.

Sonríe y juega con su cabello

Ésta es muy similar a la primera, en la que te mira hasta atraer tu atención, pero aquí, ella puede sonreír ligeramente y luego tocar su cabello de alguna forma. Cualquiera de estas son buenas señales.

Prepárate para responder cuando una mujer te toque

Incluso si el tacto parece accidental y dura sólo un momento, señala confianza, lo que significa que una mujer está dispuesta a mover la comunicación más cerca o al menos a otro nivel

Presta atención a cualquiera de estas señales y te aseguramos que nunca más te perderás la oportunidad con una chica.

Etiquetas:|
Comentarios