Con ustedes, el nuevo monoplaza F1de McLaren

 

El pasado reciente no ha sido nada alentador para el equipo de McLaren, terminaron la campaña pasada en noveno puesto del campeonato y quieren volver a lo más alto. Es así como McLaren ha presentado su nuevo monoplaza de cara a la temporada de 2016.

Su mejor carrera la hicieron en Hungría cuando Fernando Alonso llegó en la quinta posición, ahora quieren demostrar que están para cosas grandes y había que comenzar por el auto.

Por esto crearon el MP4-31, un bólido con el que Alonso y Jenson Button comenzarán los test de Cataluña en búsqueda de crear las mejoras suficientes para competirle a las grandes escuderías mundiales.

Siguiendo los pasos que el reglamento te permite, han decidido innovar tanto por fuera, como en el alma del coche, sobre todo en los que se refiere a la unidad de potencia Honda que responde a la nomenclatura RA616H.

Es así como en un vistoso color negro con algunos vivos en rojo se lanzó a la luz el nuevo monoplaza con el que los de Woking enfrentarán esta temporada en la Fórmula 1.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios