Confirmado: El cereal de Mario Bros. llega a las tiendas

Ya llego, ya está aquí, lo que todo fan del bigotón estaba esperando, un cereal de Marios Bros.

Días atrás les habíamos platicado de un posible cereal del juego favorito de chicos y grandes, pero hasta hace unas horas fue una realidad.

Por medio de su cuenta de Twitter, Kellogg’s de Reino Unido e Irlanda confirmó que el cereal de Super Mario está en camino a tiendas de Estados Unidos.

También se filtro una imagen de lo que podría ser la parte trasera de la caja.

Este cereal estará hecho de pequeñas estrellas hechas de avena y malvaviscos de colores en forma de “Super Mushrooms”, pero en este caso no te harán crecer; además, recuerda que algunas de las cajas funcionarán como un amiibo compatible para Super Mario Odyssey, uno de los juegos más aclamados para Nintendo Switch.

Por el momento aún no se sabe cuándo llegará a las tiendas, ni el precio que tendrá, pero estamos seguros que será un cereal que todos los fanáticos de los videojuegos, y en especial de Mario, querrán comer en su desayuno, comida y, porque no, en la cena.

Ojalá estas cajas lleguen pronto a tierras mexicanas, si tenemos chingos de “estarbocks” y “macdonalds”, porque no tener un cereal de uno de los juegos que está nominado a la categoría de “Juego del Año” en The Game Awards 2017.

Etiquetas:||||
Comentarios