Confirman el inicio de la trilogía de Obi-Wan y te decimos cuándo

Aunque “The Last Jedi” apenas se estrenará, los productores ya han armado todo un plan respecto al universo de Star Wars.

Actualmente se encuentra en rodaje la película que se basará en la vida de Han Solo, la cual se estrenará el 25 de mayo de 2018, pero el nuevo proyecto nos habla de una trilogía sobre el mentor de Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi.

Una fuente anónima confirma que Lucasfilm espera que la película de Kenobi comience a filmarse en Pinewood Studios UK a principios del 2019 y ,a pesar de que quedan pocos detalles en la trama y el reparto, el director tres veces nominado al Oscar Stephen Daldry se subirá al barco para dirigir la película.

Si todo sale según lo planeado, la película podría adquirir el título final de “Kenobi: A Star Wars Story”, llegando a los cines en mayo o diciembre de 2020. La idea es que la película  se estrene justo después de haber terminado la trilogía actual.

La directora de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirmó que el estudio está planeando los próximos diez años de Star Wars después del Episodio IX, que como sabemos incluirá la nueva trilogía de Rian Johnson. También se ha hablado de que los personajes Yoda y Boba Fett serán los siguientes spin-off, sin embargo esto sigue siendo un rumor.

Etiquetas:||||
Comentarios