Conoce 5 zonas erógenas tanto para hombres como para mujeres

Por Elizabeth Palacios     @ely__palacios

Existen zonas erógenas que, tanto hombres como mujeres, tenemos e indiscutiblemente debes aprender a tomar en cuenta en todos tus encuentros sexuales.

 

Las zonas erógenas son las partes de cuerpo que al ser estimuladas producen mayor placer sexual.

Es por esto que es tan importante que conozcas cuáles son las zonas erógenas de tu pareja y, por supuesto, las tuyas.

En WTF Online te decimos 5 zonas erógenas que tenemos tanto mujeres como hombres, así que no hay falla, tú estimula ahí verás que no quedas mal:

Cabello

Las caricias en el cabello se han dejado a un lado, pero es un error, ya que relajan y estimulan, así que son perfectas para ir preparando a tu pareja para un buen encuentro sexual.

Labios

Mientras se besan debes ir midiendo tus ritmos, ir de menos a más, métele cambios que lo sorprendan, muérdele un labio, lámelo, succiónalo, existen varias formas de estimular esta zona, descubre cuál es su favorita.

Manos y brazos

Acaricia sus manos, sube suavemente por sus brazos, llega hasta su axila y descubre cuántas terminaciones nerviosas existen ahí, hazlo con tus manos o con tu lengua, verás que la sensación será increíble.

Glúteos

Aunque no se exprese con frecuencia, a los hombres también les prende que les acaricien las pompas, que se las aprietes durante la penetración, los besos y las caricias en esta zona, jamás serán rechazadas.

Cerebro

El cerebro es la principal zona erógena de los seres humanos, por lo que jamás debes dejar de ejercitar la imaginación y creatividad, tanto tuya como de tu pareja.

Etiquetas:||
Comentarios