Conoce a Eugenie Bouchard la sexy tenista canadiense

La tenista canadiense Eugenie Bouchard de 24 años es una chica que ha estado muy presente en el mundo deportivo, pero seguramente no le habías prestado la atención que merece.

La guapa jugadora profesional de tenis se ha esforzado por ser la mejor y el 2 de julio de 2012 fue la número 2 en la clasificación junior, pero para el 20 de octubre de 2014 se colocó en la posición número 5 de la clasificación mundial de la WTA.

Sin embargo, desde hace unos ayeres no le ha ido tan bien pues hace varios años que Bouchard no consigue su mejor nivel en el circuito femenino de tenis. La ex número 5 del mundo actualmente ocupa la posición 116 del ranking WTA. Ella cree que hubo un suceso que afecto notablemente su rendimiento y le hizo un juicio al US Open al respecto. Un juicio que se le dio por ganado y recibirá mucho dinero por eso.

Esperemos que esta bella rubia pueda volver a sus mejores momentos. Mientras tanto te dejamos un selección de sus mejores fotos, porque la belleza también merece ser reconocida.

Issa vibe

A post shared by Genie Bouchard (@geniebouchard) on

Etiquetas:||||
Comentarios