Conoce a la 5exy esposa de Justin Bieber

Quien fuera famoso, joven y millonario para que después de un mes de relación, tu chava se comprometa contigo.

Pues algo así le pasó a Justin Beiber, pues, aunque para muchos de nosotros el cantante es más afeminado que Belinda, él tiene algo que tu no, novia y próximamente esposa.

Luego de que Justin se dejara ver con la famosa modelo Hailey Baldwin por las calles de Nueva York, ahora esta muy fuerte el rumor de que próximamente tendremos boda. Varios medios de Estados Unidos. como CNN y TMZ, confirmaron que el famoso cantante pop y exnovio de Selena Gómez se comprometió con Baldwin en un lujoso complejo en las Bahamas. Aunque los tortolos no han confirmado nada, el padre de Bieber pudo haber dado una pista al publicar una imagen del cantante con el siguiente texto “@justinbieber ¡Emocionado por el próximo capítulo!”.

Lo importante aquí es ¿Quién es la susodicha? Pues Baldwin es una modelo de 21 años que ahora es tendencia en todo el mundo por su compromiso con Justin. Es reconocida por venir de una muy buena familia y por no perder el tiempo, ya que su última relación fue con el cantante Shawn Mendes. Les dejamos una galería para que chequen todo lo que, probablemente, Bieber se esta comiendo.

Etiquetas:||||
Comentarios