Conoce el magnífico evento de Evo 2018

El torneo competitivo más importante del año en títulos de peleas…

Ya todos listos para presenciar uno de los eventos de videojuegos más importantes de todo el año, así es, Evo 2018 está que arde y cerca de llevarse a cabo.

Para aquellos que no saben lo que significa EVO, aquí se los explicamos. Evolution Championship Series, o mejor conocido como EVO, es un evento anual de e-sports que se centra básicamente en puros videojuegos de peleas. Este evento es considerado como un momento importante para el ámbito de los videojuegos, ya que mucha gente es fanática de los títulos de lucha y puede ver a sus personajes favoritos controlados por jugadores 100% profesionales.

Este 2018 participarán 8 títulos diferentes, donde podremos ver la versión Arcade Edtion de Street Fighter V, Tekken 7, Injustice 2 y muchos más. Lo impactante de los títulos anunciados es el hecho de que Marvel vs Capcom: Infinite no obtuvo su lugar dentro de la competencia y Dragon Ball FighterZ si, siendo este un título recientemente estrenado y con pocos meses para que la gente lo practique.

Por otro lado Evo 2018 se celebrará en Las Vegas, Nevada, del 3 al 5 de agosto del 2018, así que seguramente nos ahorremos el viaje y lo intentemos sintonizar por servicio de streaming.

Aquí te dejamos todos los títulos que participarán en el esperado EVO 2018:

 

Etiquetas:|||||
Comentarios