Conoce Kimbho, la competencia de WhatsApp

La nueva app que promete banquear a WhatsApp…

La mensajería instantánea es el medio más eficiente y rápido que tenemos hoy en día, aunque también es el menos formal. Existen muchas aplicaciones que nos ayudan a comunicarnos de manera rápida con cualquier persona, además de ofrecer otras características que personalizan los mensajes, convirtiendo cada app en una experiencia diferente para hablar.

Una nueva aplicación de mensajería instantánea está completamente segura de poder banquear a WhatsApp, colocándose como la app favorita para enviar mensajes, según sus desarrolladores.

Kimbho es una nueva app que permitirá no solo mantener conversaciones de texto, sino enviar contenido multimedia, mensajes de audio, realizar llamadas y videollamadas. Sabemos que estas mismas funciones las tiene WhatsApp, pero, Kimbho promete hacerlo mejor.

Hace algún tiempo, Kimbho era una app disponible en Google Store y AppStore, pero tuvo que retirarse del juego por fallas notables en su funcionamiento y seguridad, dos temas muy importantes para la mensajería instantánea. Durante su estancia en las tiendas de apps, Kimbho tuvo más de 300 mil descargas en unas pocas horas, así que probablemente nos estemos despidiendo de WhatsApp pronto.

Los mismos desarrolladores de Kimbho pidieron dos meses más para arreglar los últimos detalles del sistema y fortificar su funcionamiento al 100%.

Por otro lado, Kimbho será una aplicación de la India, un país reconocido mundialmente por su talento en la informática y el desarrollo de softwares, así que probablemente estemos hablando de una app que se convertirá en la competencia directa de WhatsApp.

Etiquetas:||||||
Comentarios