Conoce la vida de Luis Mi Rey

No hay wey más padrote que él…

 

El servicio de streaming, Netflix, nos ha compartido el tráiler oficial de la serie de uno de los cantantes mexicanos más importantes a nivel mundial y que sin duda ha marcado época. Además, su fecha de estreno será para el próximo 22 de Abril.

Esta es la sinopsis oficial de la serie:

Luis Miguel, La Serie” hace un recorrido desde su infancia a través de los años 80s y su gran éxito como artista en la década de los 90s. Antes de darse a conocer en el mundo como “Luis Miguel”,  Micky , como lo llaman sus familiares, encuentra una gran acogida y seguridad al lado de su adorada madre Marcela y su hermano menor Alex. Con un talento natural como cantante, ganando gran reconocimiento y popularidad en el momento en que cumple 11 años, su padreLuis Rey desarrolla una campaña obsesiva para convertir a su hijo mayor en una superestrella, contrario al fracasado sueño de su propio éxito. A medida que Micky se convierte en la estrella del pop de la época ya conocido como Luis Miguel, su creciente fama comienza a desafiar el acto de proteger su vida privada incluyendo sus relaciones con sus grandes amores, interpretado por Paulina Dávila y Camila Sodi. Mientras el mundo se enamora de la imagen masculina de un joven bronceado con una bella sonrisa blanca y fascinante estilo de vida de Acapulco, que fue el sello distintivo de su carrera, lo que existe detrás de toda esta realidad es cómo la fama y la fortuna pueden cambiar a una familia”.

Estará protagonizada por Diego Boneta, Camila Sodi, Juan Pablo Zurita y Vanessa Bauche. Se sabe que se realizarán varios eventos para promocionar la serie, donde destaca una premier en Los Ángeles el 12 de Abril y una alfombra roja en México el 17 de Abril.

Llegará a través de Netflix para toda Latinoamérica, y Telemundo para EUA y Puerto Rico.

Etiquetas:|||||||
Comentarios