Conoce las mejores cuentas “naked” de Instagram

Desde hace unos ayeres Internet nos ha regalado la oportunidad de darnos cuenta que la creatividad del ser humano no tiene límites, y  después de la famosa “selfie” y la “belfie”, ahora le damos la bienvenida a la nueva tendencia en redes sociales, las fotos al natural, literalmente.

Esta tendencia tiene que ver con tomarte fotos en lugares públicos, ya sea una playa o en el metro, y subirlas a Instagram. Pero eso no es todo, porque en tus fotos tienes que enseñar tus bellas, redondas y bien paradas pompitas.

En Instragram podemos encontrar varias cuentas que se dedican a reunir fotos y postearlas, ¿Te atreverías a tomarte una foto así?

Checa estas cuentas y dinos cual es tu favorita.

Naked.in.nature

Esta fue una de las páginas fundadoras de esta tendencia y, como su nombre lo dice, en esta cuenta solo encontraremos los paisajes más bellos de todo el mundo, ah y también podremos ver en el fondo una bonita vista de donde fueron tomas las fotografías.

Cheekyexploits

Esta página es para los viajeros sin inhibiciones, pues la idea principal es que mientras te encuentras de paseo en cualquier lugar del mundo, te tomes una foto mostrando tus carnes y enseñes a los usuarios donde estás.

Una mujer casada de 31 años fue quien comenzó con esta cuenta, y su idea era pasar un rato de diversión fotografiando a su esposo y amigos, pero jamás imaginó el éxito que tendría. Un año después de su primera fotografía, su cuenta no sufre de escasez en cuanto a contenido, pues recibe miles de imágenes diarias.

Getyourassintonature

Esta cuenta fue creada por Aidan Weltner, un fotógrafo y estudiante en la Universidad Estatal de Montana, quien decidió divertirse al aire libre.

Este muchachito tiene como objetivo inspirar a todos nosotros a salir y liberarnos de los perjuicios para unirnos con la naturaleza. Básicamente es lo mismo que vemos en las cuentas anteriores, una foto donde aparezcas, total o parcialmente, desnudo y de fondo una bella vista. Para que tu fotos aparezcan en esta cuenta debes usar el hashtag #getyourassintonature y, si son lo suficientemente buenas, en seguida estarán en la página oficial.

Naked_sardinia

Lo que hace de esta cuenta nuestra favorita es que todas las fotos son de chicas increíblemente sensuales. Ademas de gozar de un horizonte inigualable, las chicas que encontramos en primer plano están más guapas que cualquiera de Televisa, sabemos que no pusimos un estatus muy alto pero es lo que hay.

Deleita tu pupila con las mejores playas del mundo y con las chicas más bellas al natural.

 

Etiquetas:||||||
Comentarios