Conoce las nuevas tendencias en tecnología en el CES 2018

A medida que avanza la tecnología, siempre estamos buscando la próxima gran novedad y el CES 2018(Consumer Electronics Show) nos muestra a los gigantes de la industria tecnológica.

Con más de 3.900 empresas y 170.000 personas reunidas en Las Vegas del domingo 7 al viernes 12 de enero conoceremos las novedades más chingonas del mundo tech. Mientras les dejamos algunos adelantos.

Carga inalámbrica

Hoy día, muchos teléfonos se cargan de forma inalámbrica, pero aun así es necesario colocarlos sobre un aparato de carga compatible con Qi, mismo que ocupa un cable para la toma de corriente. El próximo gran avance es la verdadera carga inalámbrica, lo que significa que podrás cargar tu teléfono, u otro dispositivo, por el aire.

La compañía “Energous” acaba de recibir la aprobación de la Comisión Federal de Comunicaciones para su transmisor WattUp Mid Field, que envía energía basada en RF a dispositivos a distancia. Solo podrás cargar tu celular a 3 pies de distancia, pero algo es algo.

Pantalla y celular Samsung

Como ya lo hemos visto Samsung ha callado muchas bocas respecto a sus nuevos lanzamientos, pues han sido increíbles.

Este año en el CES 2018 el esperado Galaxy X  hará su debut. Los rumores sugieren que este dispositivo tendrá dos pantallas plegables, tendrá el mismo contorno físico que el Galaxy S8, llegando a 5.8 pulgadas, un escáner en pantalla y un recubrimiento repelente al agua. El mayor cambio es el escáner en pantalla, pues se dice que tendrá un nuevo sensor Qualcomm Fingerprint y permitirá a los usuarios escanear su dedo en la pantalla para acceder a su teléfono.

Además, se dice que la compañía dará a conocer un enorme televisor micro-LED de 105 pulgadas.

Autos

A medida que los autos futuristas llegan con gran fuerza, muchos fabricantes de automóviles utilizarán CES como una plataforma para promocionar sus avances y adaptaciones tecnológicas en cuatro ruedas. Si estás buscando autos conceptuales, diferentes, con nuevos diseños y una con una conducción más inteligente este año llegaran una gran cantidad de exhibiciones internacionales.

Hogares inteligentes

Los robots llegan con todo y ahora que Alexa, Siri y Google Home se han abierto camino en muchos hogares, los consumidores están listos para que la tecnología les cumpla todos sus caprichos. Un altavoz inteligente, una cámara de 360 ​​grados con reconocimiento de voz y sensores de movimiento, un asistente digital y un montón de cosas más lo veremos en el CES.

Realidad aumentada

Mientras que la realidad virtual ha comenzado a madurar con productos como PlayStation VR, la AR (realidad aumentada) llega muy fuerte. Compañías como Carl Zeiss, Occipital, Kinmo, Kodak, Royole y Sony llegaran a esta increíble feria con muchas novedades para nosotros.

 

Etiquetas:|||||||
Comentarios