Conoce lo nuevo de Overwatch presentado en Blizzcon

Blizzard se lanza con todo…

Blizzard anunció su  nuevo contenido para Overwatch en la ceremonia de inauguración de Blizzcon. Con todas las nuevas noticias, Blizzard enamoró a sus fanáticos con un nuevo héroe para Overwatch, un nuevo mapa multijugador y un corto animado sobre el gran Reinhardt.

Sin duda lo que más se nos antoja es jugar con el nuevo personaje, una chica científica con el nombre de Moira. Moira será un personaje de la clase “support” dentro del juego con habilidades impresionantes que le permiten  infringir daño o sanar, dependiendo de su conveniencia. Por otro lado, Moira cuenta con una habilidad de desvanecerse en el aire, evitando daño directo mientras se escabulle  de sus enemigos. El poderoso especial de Moira podrá evitar la muerte del equipo completo o acabar con todos los enemigos debilitados.

Aquí te dejamos el tráiler de Moira, échale un vistazo.

 

Por otro lado, Blizzard también lanzará un nuevo mapa en Overwatch.  El nuevo entorno es un parque inspirado en los juegos de la compañía llamado “Blizzard World”.

 

 

También tuvimos la oportunidad de apreciar un enorme corto animado sobre la historia del famoso Reinhardt. Si no lo has visto te lo recomendamos ampliamente.

 

Esperemos que las nuevas actualizaciones no tarden mucho tiempo en aparecer en las diferentes plataformas de Overwatch, ya que la computadora podrá gozar de estas gangas antes que Xbox y PlayStation.

Etiquetas:||||||
Comentarios