Conoce PlayStation Experience

Sony se lanzará con todo…

Se acerca un evento muy importante para los fanáticos de PlayStation. En pocos días tendremos muchas nuevas noticias del evento magnífico que está organizado por Sony. PlayStation Experience es un evento donde los fanáticos de esta consola pueden convivir, jugar y descubrir las nuevas cosas que se lanzarán a finalizar el año y en el próximo 2018. Lo malo del evento es que se llevará a cabo en Anaheim, California y no muchos tendremos la oportunidad de asistir, aunque seguramente podremos sintonizarlo en alguna plataforma que permita aplicaciones de Streaming.

El evento presentará demos en realidad virtual, las nuevas actualizaciones para PS4, una vista épica a PS4 Pro, las nuevas gráficas en 4K y sorpresas que podrían ser referentes a los lanzamientos.

“Hemos guardado algunas cosas para la noche del viernes”. “Pueden esperar algunas conversaciones y conferencias con desarrolladores del más alto nivel de PlayStation y también novedades y actualizaciones para nuestros principales juegos”, palabras de la propia compañía de PlayStation.

Seguramente tendremos grandes noticias este mes de diciembre. Para más información de PlayStation Experience visita el link de su página oficial y prepárate para sintonizarlo este 9 y 10 de diciembre del 2018.

Etiquetas:||||
Comentarios