Conor McGregor perdería un título de la UFC

El presidente de UFC mandó un ultimátum al peleador irlandés para que regrese a acción lo más pronto posible

Dana White presidente de la UFC, advirtió a Conor McGregor que podrían quitarle el título peso ligero de la UFC porque no ha tenido defensas desde noviembre de 2016.

“Conor tiene mucho que pensar. Él quiere regresar en agosto o septiembre, lo que significaría casi dos años sin defensa del título ligero y eso no puede pasar. Tiene una obligación con el deporte y con los peleadores de defender el título”, mencionó.

Además White dijo que si McGregor no quiere continuar en este deporte es problema suyo, pero tendrá que ceder el cinturón a los peleadores que si quieran hacerlo.

“Acá el tiempo es un enemigo más y no podemos dejar que esta situación dure por siempre y no darle la oportunidad a los demás. Conor ha ganado mucho dinero y si él quiere pelear o no es su decisión, pero el cinturón debe moverse”, prosiguió el presidente de UFC.

Y esto va en serio pues incluso ya tienen los enfrentamientos para buscar nuevo campeón en caso de que no regrese McGregor a la UFC.

“Haremos Khabib contra Tony (Ferguson); el ganador enfrentará a McGregor. Pero si Conor no quiere pelear, la pelea entre Khabib y Ferguson debe ser por el título indiscutido, no por el interino”.

Etiquetas:|||
Comentarios