Consejos para ligar en redes sociales (parte 1)

Por Elizabeth Palacios     @ely__palacios

Las redes sociales están en pleno apogeo, la gente cada vez está más adicta de ellas, tanto que pasan más tiempo en ellas que con cualquier persona.

 

Muchos las utilizan para contactar amigos, como diario y comunicar cada uno de sus actividades, para compartir memes graciosos y hasta para encontrar pareja.

Pero ligar en las redes sociales puede no ser tan fácil como pareciera, puedes llegar a parecer acosador, hostigar, molestar y hartar a tu prospecto de ligue.

Es por eso que en WTF Online te decimos cómo ligar en redes sociales sin que te bloqueen antes de una primera cita.

Perfil decente

Para empezar te recomendamos que hagas un perfil decente, donde no muestres fotos de tus peores borracheras y con nombres ridículos que nadie desee conocer.

Contactos

Agrega gente que conoces, reencuentra personas del pasado, gente que tenga amigos e intereses en común, evita aceptar a los que de entrada no te inspiren confianza.

Interactúa

Las redes sociales son justamente para socializar, responde los mensajes, los comentarios y trata de ser ameno y simpático, seguro las invitaciones no se harán esperar.

Acercamiento

Si has encontrado a alguien que te interesa, el primer acercamiento debe ser cuidadoso, no seas grotesco, es bueno ser directo, pero hazlo cuidadosamente para que no parezcas un acosador.

Etiquetas:||
Comentarios