Consejos para un buen after sex

"Bueno pues me llamo Jorge"

Por Elizabeth Palacios / @ely__palacios 

Probablemente dormir es la mejor forma que conoces para hacer después del sexo, pero lamentamos informarte que eso no les agrada a muchas mujeres. Es más, lo odian, y podría traerte muchos problemas.

Así que pensando en tu bienestar, el equipo WTF te da algunos consejos para comportarte a la altura en ese momento en que ellas necesitan cariño.

Relájate

Después de una buena dosis de buen sexo, es evidente que estás agotado, pero no por eso te quedes dormido y ronques como camión, relájate, abrácense, obsérvense, manténgase conectados.

Higiene

Es verdad que, tras un encuentro sexual, es necesaria la limpieza de fluidos corporales y demás, pero no exageres, no es necesario que inmediatamente te metas a bañar, disfruta el momento.

Ríanse

Puede que algo haya podido fallar o que algún sonido extraño hubiera aparecido durante la relación sexual, es válido reírse juntos de estas cosas, pero lo que nunca debes hacer es burlarte de la otra persona o de algo que haya hecho involuntariamente.

Plática ligera

A las mujeres nos encanta hablar, síguele la plática, está padre que después de pasar un momento lleno de pasión, también puedan disfrutar de una simple plática, pero eso sí, nada de intensear con otras relaciones o algo así después del sexo, eso no está chido.

Sean románticos, más no melosos

No hay nada mejor que la clásica cuchareada, abrazarse y susurrar cosas bonitas después del sexo, pero tampoco exageres, si es su primera vez no empieces con los te amo y eres el amor de mi vida, en lugar de ser algo bonito será algo ilógico.

Selfie #Aftersex

Si son muy atrevidos, pueden unirse a la tendencia de la selfie #aftersex y guardarla como recuerdo o hasta compartirla en sus redes sociales.

Etiquetas:|||||
Comentarios