Cosas de Stranger Things que debes saber antes de ver la nueva temporada

Nueva Temporada Stranger Things

Como todos ya sabemos la temporada de Stranger Things 2 ya está disponible desde ayer a las 3am por la plataforma de streaming Netflix ¡AAAAAAHHHHH!, muchas sorpresas buenas y malas acecharán a los chicos de la serie de ciencia ficción más famosa del 2016 y si no has visto la primera temporada detente aquí porque hay varios spoliers, vete huye, regresa al nesflitsss a ver la primera temporada ¿Qué esperas?

Stranger Things GIFs - Find & Share on GIPHY

1.- Referencias en la serie

Los hermanos Duffer son los ingeniosos creadores de Stranger Things y si eres fanático de la ciencia ficción seguramente ya te diste cuenta que toda la serie está influenciada por películas famosas de los años 80 tales cómo The Goonies, ET, Fire Starter, Alien, Jaws entre otras y uno de los tráilers que salió nos permitió ver aun más referencias de películas para esta nueva temporada, Cazafantasmas, Karate Kid, Gremlins e Indiana Jones, son las nuevas influencias que seguramente nos dejaran con la boca abierta.

Stramger things nueva temporada

2.- Eleven regresa y tiene un nuevo look

En la temporada 1 vimos a la niña Eleven que huyó de los laboratorios donde hacían estudios con ella sobre sus poderes de telequinesis y por lo mismo era que no tenía cabello, la rapaban para poder experimentar fácilmente con su cabeza, al final de la temporada no supimos bien a bien que sucedió con el paradero de la niña pero en el tráiler podemos ver a Eleven de nuevo comiendo waffles (sus favoritos) y con una cabellera china, no te pierdas el nuevo look de Eleven que seguramente hará que Mike derrita de amor por ella.

Dato curioso: El programa con el que trabajan con Eleven se llama MKULTRA y en la vida real este proyecto sí existió, era utilizado por la CIA para experimentar con personas, llamado también “Programa de control mental”.

3.- ¡Nuevos personajes a la vista!

En los nuevos tráilers solo pudimos ver a una chica pelirroja que al parecer se une a la pandilla para combatir a los nuevos monstruos que veremos en el pueblo de Hawkins, pero hay más personajes nuevos que presenciarán los extraños acontecimientos del mundo al revés.

Max es el nombre de la chica pelirroja que, Sadie Sink es la encargada de protagonizar a la personaje.

Max nueva personaje Stranger Things

Bob Newby es excompañero de Joyce y Hopper, Bob está teniendo una relación amorosa con Joyce pero eso no es todo, Newby es protagonizado por Sean Austin, si, el mimso Sean Austin que salió de pequeño en la película “Los Goonies” y “El señor de los anillos”.

Sean Asutin Stranger Things 2

Billy: El hermano mayor de Max, es aparentemente encantador pero en el fondo violento, será el Don Juan de la temporada y lo protagonizará Dacre Montgomery, uno de los principales de la próxima película de los Power Rangers.

Dacre Montomery en Stranger Things 2

Neil Mayfield: Es el papá de Max y Billy, el actor Will Chase, quien interpreta a Luke Wheeler en ‘Nashville’, será de vida a  Niel.

Will Chase en Stranger Things 2

Dr. Owens: Es un empleado del Departamento de Energía de Estados Unidos y nos podrá dar un panorama más claro sobre lo que sucedió en la temporada 1.

Roman: Es una chica que cuando era pequeña tuvo una pérdida muy fuerte que la dejó marcada, no vive en el pueblo de Kawkins pero tiene una relación con los chicos y lo que pasó en la temporada 1.

4.- El nuevo monstruo

Al final de la primera temporada, Will cree que su vida regresó a la normalidad y como es tradición se sienta a jugar con sus amigos el juego de mesa “Calabozos y Dragones” y en al final del juego Will se tiene que enfrentar a un nuevo monstruo llamado la Thessalhydra, un monstruo con muchas cabezas y en la nueva temporada también habrá un monstruo con muchas cabezas o eso parece en el tráiler.

Nuevo monstruo de Stranger Things 2

El trailer:

Y bien estas son las cosas que hay que saber para estar preparados para esta segunda temporada que se ve que viene con todo, así que enciérrate en tu cuarto, que nadie te moleste ponle en el nesflittsss y ¡MÉTETE A VERLA PORQUE YA ESTÁ EN STREEEEAAAMMMMIINNNNGGGGGGGG! ah y ahí nos cuentas qué tal.

Etiquetas:||||||||
Comentarios