Cosas increíblemente ridículas que son legales

Aunque usted no lo crea, estas cosas son legales en otros países.

Casarte con tu perro

El amor no tienes límites pero ¿Tú lo harías? En India el amor llega a tal grado que es posible casarte con el animal que quieras, no sólo con perros, a pesar de que esta sea la elección más popular.

La idea surgió porque un hombre, después de apedrear y colgar a dos perros, se arrepintió y decidió que lo mejor para frenar la “maldición” de semejante salvajada, era casarse con un perro.

Chica-se-casa-con-perrito

Manejar bajo los efectos del alcohol

En Burkina Faso, un pueblo de África Occidental, no existe el llamado “conductor designado”. Aunque suene loco, aquí no existe un límite de alcohol para poder manejar, y la explicación radica en la deficiente infraestructura vial del país, pues a quien le importa manejar ebrio cuando las carreteras son charcos infestados de cocodrilos.

Burkina-Faso

Vender tus órganos

Irán es el único país en el que es legal vender un riñón para superar los problemas económicos. Sabemos que es un acto peligroso, pero hay muchas personas que deciden hacerlo.

Cada riñón suele ser vendido entre 4000 a 7000 dólares, una parte es pagada por el paciente que lo recibe y la otra parte por el Estado. Aunque esto puede sonar horrible, la buena noticia es que las listas de espera para operaciones de trasplante son inexistentes.

riñon

Matar al marido infiel

Conozco a más de uno que ya estaría muerto. En Hong Kong, si tu esposa puede probar que la engañas, ya valiste porque tiene todo el derecho de quitarte la vida y, con lo locas que están, no dudamos que lo hagan. Sin embargo, la ley es estricta con el método de castigo porque la mujer tiene que matarte utilizando únicamente las manos y nadie puede ayudarle.

Las mujeres no pueden manejar un coche pero sí pilotear un avión

Ja, Ja y más Ja. Así como lo ven, en Arabia Saudita las mujeres pueden pilotar aviones pero no conducir un coche. Como bien sabemos, es un país muy religioso donde su ley marca que las mujeres tienen prohibido conducir pero, curiosamente, la normativa hacia las mujeres piloto no es tan estricta. En el 2014, Hanadi al-Hindi se convirtió en la primera mujer saudí en obtener una licencia de vuelo.

Hanadi_Al-Hindi_aviones

Matar a cualquiera que quiera robar tu auto

Hace un par de años el robo de autos fue uno de los mayores problemas de Sudáfrica, pero el inventor “Charl Fourie” decidió acabar con esto. “El Blaster” era nada más y nada menos que un BMW con un lanzallamas instalado bajo las puertas de auto, y el propietario podía usarlo en defensa propia. El dispositivo contaba con una fuerza letal, pero su alto precio lo limitó al mercado, por ello en el 2001 fue retirado y en su lugar salió el “lanzallamas personal”.

lanzallamas

Es ilegal abrir una botella de refresco sin la supervisión de un ingeniero con título

Aunque usted no lo crea en Oklahoma es ilegal poder hacer esto, ya que necesitas a un experto para que te asesore en la difícil maniobra.

Una mujer puede casarse con dos hombres

Todos sabemos que la cultura musulmana permite que los hombres tengan más de una esposa, pero ¿Puede ser al revés? Pues claro que sí y la ley proviene de las aldeas montañosas de Nepal. La verdadera pregunta es saber si estarías dispuesto a compartir a tu mujer con tu hermano, pues la poligamia solo queda entre hermanos, de esta forma la familia no queda divida.

dos-esposos

Etiquetas:|||||||
Comentarios