Cosas que matan la pasión de cualquier mujer

Por Dan Sedeño

Hay que admitirlo, la mayoría de los hombres creen que son todos unos master a la hora de los juegos de seducción, pero la triste realidad es que, en muchas ocasiones, parecen no saber nada de cómo motivar a una chica para que quiera echar passion.

¿Crees que eres todo un seductor? Pues veamos si es cierto, sigue leyendo nuestro decálogo para ver si eres muy buen amante o de plano eres un novato. Cabe mencionar que para darte estos datos se hizo una intensa investigación de campo y fueron ellas las que hablan acerca de lo que definitivamente les mata toda la pasión.

Los gases

En verdad que no existe algo más desagradable que el tener que oler lo que comiste cuando se está en la cama, y menos justo antes de querer tener acción.

Calcetines

Es lo más anti sexy que puede existir, pues las chicas pueden pensar que, o tienes pies de hobbit, uñas de velociraptor, o de plano que tienes unos hongos asquerosos. Así es que por favor, si vas a tener una noche de sexo, por el amor de dios ¡quítate los calcetines!

Tú y tus olores

Ya sea que te huelan mal los pies, que tu aliento apeste a muerto o que tus axilas huelan a taco con cebolla; todos esos aromas pueden hacer salir corriendo hasta a la más fuerte de las guerreras. Échale más esmero a tu higiene chavo, ya que ellas siempre han de agradecer que huelas rico.

Ropa interior

¿Alguna vez te has topado con una chica con calzones de abuelita? A poco no es totalmente mata pasiones. Pues lo mismo les pasa a ellas, así que por favor, deja de usar tu bóxer con estampado de Homero Simpson o la trusa que te regaló tu mama para año nuevo. ¡Fail totalmente si no dejas de usarlos!

Borrachera

Ya sabemos que cuando estás ebrio se te sale lo caliente, pero la verdad es que no hay nada más nefasto que el tener que soportar a tu güey con aliento alcohólico y tambaleándose de borracho, y por si fuera poco, con tanto alcohol ni te funciona tu big package.

Movimientos de conejo

Ok, vamos a suponer que ya lo conseguiste y ella y tú están echando amor. Algo que está muy lejos de ser un buen amante es el que te muevas tan rápido como un conejo y sin nada de ritmo. ¿Crees que a ella le gusta que te muevas como puberto? Pues te informo que ¡No!

Dedos de acero

Estás en los toqueteos previos, comienzas a acariciarla, pero de repente sientes que estás apretando los botones de tu videojuego favorito. ¿Tienes aire en la cabeza, o qué diablos? Sus puntos sensibles son obviamente muy delicados y lejos de encenderla, tus fuertes toques en las zonas clave, solo la harán querer que pares y en definitiva no anotaras.

Besos babosos

Obviamente alguna vez te ha tocado alguna chica que babea de más al dar un beso. Pues a ellas les pasa lo mismo, ya que piensan que no hay nada como un buen beso para empezar la gran faena pero no se trata de babearla como gato. Si babeas de más, si besas tan rápido como el disparo de una ametralladora, déjame te digo que para nada rifan tus besos.

Las uñas largas

Si te crees todo un rockstar solo porque tienes las uñas largas, te informo que para ellas es algo bastante asqueroso. No pensarás que vas a poder tocar su hermoso tesoro con esas uñas de indigente, ¿o sí?

Pelos por doquier

No conozco a ningún hombre que le parezca sexy una chica que no se ha depilado, así que no entiendo ¿por qué crees que tus pelos si son sexys? A ella tampoco la enciende que el único lugar de tu cuerpo que no tiene pelos sean las palmas de las manos y las plantas de los pies.

¿Ahora ves como estabas bastante equivocado? Así que por favor si quieres ser un buenazo, te recomiendo que pongas en práctica estos consejitos que seguro te sin de mucha utilidad.

Etiquetas:||||||
Comentarios