CR7 lanza App para que fans se tomen selfies con él

Los seguidores del delantero del Real Madrid @realmadrid podrán cumplir su sueño de tener una fotografía con el futbolista.

Cristiano Ronaldo @Cristiano, quien es uno de los jugadores más reconocidos en el mundo y preferidos de la gente, podrá cumplir el sueño de muchos fanáticos que sueñan con tomarse una foto con su ídolo.

El delantero portugués lanzó una aplicación en la que los fans podrán tener una ‘selfie’ con el delantero del Real Madrid, sin necesidad de que él  esté a un lado.

La app lleva por nombre ‘CR7Selfie’ y estará disponible en tiendas de Apple y Google Play, con un costo de 2.22 dólares por descarga. Cabe destacar que todo el dinero que sea recaudado será donado a beneficio de la ONG ‘Save the Children’, de la que Cristiano es embajador.

Los fans que tengan esta aplicación podrán hacer una foto, junto al jugador del Real Madrid, eligiendo entre 68 imágenes con diferentes tipos de ropa y poses.

Además, tendrán 39 tipos filtros para escoger y después de realizar su fotografía podrán compartirla a través de sus redes sociales. Después de este lanzamiento, Cristianoaseguró que se siente contento, ya que tanto como padre, como embajador, quiere darle a los niños un futuro mejor.

 

 

< type="text/java">

Etiquetas:|
Comentarios